No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

15 mayo 2010

Absinthe

Clero inmundo de canibales
lleno de ciegos y sordos

desdibujado en aguas profundas
con poesía de barcos naufragados

musa incomprendida
tu llanto color esmeralda
me llega en tibios Oleajes
inspiradora y destructiva

abuso, absolución, ausencia, absintio

maldigo esta... su farsa
mientras la audiencia despierta y aplaude
sin comprender
mi idioma de gestos

eternidad momentánea
vomitiva no conoces mi nombre
yo soy sangre, piedra y fuego
... mi alma extinta mora en el silencio

absintio

vagabundo, inquilino de la nada
viajo junto a las quimeras salvajes
y en las noches alimento las hogueras
con cercos hechos de clavos y espinas

aprendí de sabios fósiles
que la arena fue montaña

mientras cruzo pantanos
y escupo tumbas vacías

acercarse es alejarse...

acercarse es alejarse...

No hay comentarios: