No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

29 mayo 2010

elevate

el silencio se acabó
la isla yace dormida
en el equilibrio de tu vida
en la belleza de lo profundo

este azul zafiro
este fascinante encuentro
el arte de la seducción nos atrapo
fue lo que deseábamos
deseábamos este sinuoso camino para guiarnos

tu sonámbula, no temas a la luna
yo soñador esperaré hasta el anochecer
porque la esencia de la vida nos llevará mas lejos
de lo que imaginamos

elevate alto
roja estrella en el cielo azul
una llamarada de aromas vendrá
y la suerte estará de tu lado
ese sueño que tenías
esos espíritus de juventud
entraran por la puerta de tu alma
déjalos entrar

el bravo mar
despierta en mi
y pone fin a mis dudas
esas que siempre estuvieron
tan enterradas en mi mente

el silencio se acabo
la isla yace dormida
en el equilibrio de tu vida
en la belleza de lo profundo

y asi comienza tu viaje hacia adentro
el hechizo del sol de mañana
te movera de tu cielo de corazones dormidos
para que vengas a mi
a mi lado, al mar
donde nuestros sueños
se convertiran en los planos de una hermosa realidad
y la joya de la naturaleza aguardara
en el abrazo del infinito y astuto cielo

esta en nosotros, envolver este cielo en una servilleta

No hay comentarios: