No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

16 mayo 2010

Mis alas de demonio

te elegí para ser mi noble redentora
la ultima pizca de esperanza para un viajero sin tiempo
la luz que guía a traves de la niebla de la vida
la razon de existir en un mundo revolucionado

la pasión fue encontrada, el tiempo vuelve a empezar
por esto estoy ligado, sos mi virtud

pero también conozco de la luz y su traición
saboree la gloria de la vida
poseo la sabiduria infinita
y conozco su hipocresía

porque ya camine el camino mas oscuro
vi lo que la amargura destruye

las cosas no son siempre como solían ser
no creas todo lo que te dicen que creas
debes saber que el mensaje es tan falso como el mensajero

lobos vestidos de oveja

yo te elijo para que me salves
mi esperanza inmortal en este solitario lugar
por eso desato tus alas de angel
para que me lleves a viajar
y asi viajando desates mis alas de demonio



quizas en tu mente..... me creas un lobo
pero en mi mente...... soy un cordero inofensivo
soy incapaz de hacerte daño amor

1 comentario:

Neena Loca dijo...

TE QUIERO CON TODA EL ALMA

Lau