No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

21 septiembre 2010

la luz de tu sonrisa

encantadas noches por dias idílicos
no puedo dormir por el cantar de tu voz en mis sueños
la rutina clavó la pena en mi
y aquí estoy, un fantasma enfermo de sed

mi voluntad me guía hacia la herejía
debajo de la superficie, desnudo vacio
y tu, te apiadas de mi convicción
mientras yo me veo a mi mismo como un cadáver

te aferras a tu agradable esperanza
y su retorcida fascinación
mientras esquivamos obstáculos entre la desesperación
rezo por desaparecer de mi mundo

mi alma se endurece, pero no se quiebra
mientras entre sueños te recuerdo

mi cuerpo decrepito, carga con esta piel transparente
adentro..... el humo del fracaso

lloro por el consuelo y me rindo ante la fe
de sostenerte una vez mas en mis brazos
mientras la sombra del tiempo me ahoga
yo florezco con tus palabras

una ilusión me hace fuerte
sin embargo estoy cubierto en esta piel muerta
sacrifiqué mucho mas de lo que tenía
y deje mis males debajo del pantano

ahora busco calma en el silencio del corazón
para poder clavar mis uñas en la tierra
y como una flor, asomarme a la luz una vez mas
la luz de tu sonrisa...

No hay comentarios: