No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

08 septiembre 2010

SOL

la lluvia se detuvo
pero mi corazon todavia extraña el sol que brillaba desde aquella lejana tierra
quizas nunca lo deje brillar
quizas....
pero ese sol es lo que siempre quizo mi corazon.

Quizas la luz solo borro las imagenes del pasado
imagenes de miedos y tristezas
que crearon un mundo de amargura en esta mente
que sigue temblando
que sigue buscando caminos
alejandome de todos
solo con la ansiedad por lo que esta por venir

Tengo tantas cosas sin responder
que ni siquiera se si el sol querra volver a tocar mi rostro
lo poco que puedo responder
es que ese sol puede devolverme el sueño
que hace ya tiempo que no toca mi cerebro
y entibiar este corazon que no quiere enfriarse

No hay comentarios: