No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

09 octubre 2010

libro vacio

Este razonamiento parece imposible
la inteligencia nunca apareció tan dulcemente.
Un corazón maldito, un efecto secundario
de esta deslumbrante traición del ser

En un millón de palabras, no hay respuestas
la irrompible pared de miseria se mantiene fuerte.
Estoy ahogado en la arrogancia de una mente eclipsada
un viaje a través de la oscuridad para hallar la luz.

Guiado por mi fuerza, recorro mi camino hacia el otro lado
las piedras perforan cada uno de mis pasos.
Y entre las espinas de las flores
esperare tu presencia angelical...
Enterrada dentro de tu devorador subconsciente
una gran verdad
arañando la superficie y rompiendo los moldes

El libro vacío de mi vida se empieza a llenar
cortare esta fe de raíz.
El libro vació de mi vida se empieza a llenar
abrazare este cínico alivio

Las preguntas preguntan por respuestas
sentimientos reflejados en los errores de este corazón
que busca salvación de la esclavitud social.
La sonrisa nunca apareció tan dulcemente...
Sostenido por noches sin sueños
el ojo de mi mente empieza a divagar
y me libera de la sombra del pasado
la ilusión de una caricia me mantiene con vida.

Las palabras, una tras otra, descascaran mi fortaleza
como vendavales destruyen la pared de la miseria
una avalancha de sensaciones ilumina sus ojos
y desata mis pies cansados, para volar hasta ahí.



Con la calma del río, con el tiempo del mundo, se que todo va a estar bien.....

No hay comentarios: