No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

28 octubre 2010

llevame

tan abstracto como puede ser
me veo a mi mismo tirado en el suelo
sin nada real sobre mi
solo mi sombra me acompaña
en estos dias interminables

cruzando las fronteras de un sueño encantado
el polvo de las estrellas acaricia mis manos
espacios vacios de un nuevo horizonte
fronteras hacia otras tierras

mira a las estrellas acercarse
iluminando nuestro deseo
seguimos esa sabia luz

no tengo miedo, toma mi mano
muestrame que hay mas alla del final
oceanos de pureza yacen en tu cama

hay una razon para caer
cruzar el olvido, entrar en la fantasia
de tu mirada hipnotizante, de tus manos de fuego
llevame al infinito..

en el reino de los sueños, en la profundidad de la tierra
dejare que el tiempo decida por mi
pues se que llegare hasta ti
cuando pueda robarte una mirada mas
una caricia mas

hay una razon para caer
cruzar el olvido, entrar en la fantasia
de tu mirada hipnotizante, de tus manos de fuego
llevame al infinito..

No hay comentarios: