No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

22 noviembre 2010

Implacable, despiadada, cruel soledad
Que se instala como un parasito 
Anida en el alma, deja su huella
Y cuando llega la noche estalla
Haciendote sentir que no tenés nada

Muerde las venas, araña la espalda
Y siempre logra quedarse
Irónica compañía esta soledad
Que supo llenar un vacío de caricias

Insistente soledad 
Que cada vez que te vas
Con sus estandartes de pena
Cubre de negro a mi corazón
Y lo asfixia, haciendo de mi
Otro idiota confundido

No hay libertad, no existe
Si la soledad no para de morder mi cuello
Como un perro rabioso me obliga
A permanecer apagado, a sentarme
A esperar tu regreso a mi

Aunque mi corazón grite
Aunque de mis venas solo fluya
El color de tus besos
Seguiré esclavo del tiempo
Implorando al infierno
Una mirada mas al paraíso

No hay comentarios: