No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

16 enero 2011

el eco de un pensamiento

siente el deseo de salir de aquel pensamiento
romper con todos los obstaculos
como el alma queriendo vivir para siempre

La caminata continua ahora mas lento, luego mas rapido
por siempre rodeada de sentimientos
obstaculos y la plaga de la duda
pero que es lo que pasa?
que significa este viaje?

Los ecos del pensamientos se oyen en el vacio
ese que solia estar lleno de caos
el pensamiento quiere romper barreras
liberarse y explorar cada rincon
de la enorme e infinita existencia
esa que solia estar llena de significado
pero que ahora es solo vacio puro

Es este el objetivo de la caminata?
es este vacio el que se rompera con un pensamiento?
quizas...

Lo que todavia es espacio inexplorado
llega a la mente cuando tenemos una pequeña vista
de aquel futuro tan remotamente lejano
y desaparece tan rapido como aparecio
mientras nuestras rutinas diarias
permanecen encadenadas y sujetas a este momento
para dejar al tiempo ser...

Pero que es lo que pasa?
sera que siempre estuvimos aqui?

Todavia estamos alimentados con cosas digeridas
los desechos de la vida comun
el poder esta en sus manos
y ya no puedo seguir asi

Pero adonde estoy?

como un carruaje tirado por mil caballos
soy arrastrado por la tierra
aunque con solo una palabra podria detener todo
mis fuerzas no son las suficientes y mi sangre ya riega el sendero
y mi mas ferviente deseo es volver a la luz.

Este es un cambio total
el asombro ya no asombra
el frio solo quema
y la soledad me susurra al oido

mi subconciente busca transformarse
pero..asi, de repente.... desaparece
y la caminata continua
a veces lento, a veces rapido
solo una pregunta permanece:
es esto lo que estoy buscando?
el silencio, el eco y el delgado rayo de luz
para curar desde cerca este corazon desmembrado?

No hay comentarios: