No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

07 febrero 2011

romper el silencio

El nuevo día llora odio por el mundo
la gente lucha en contra de sus creencias y su voluntad
para esconder la agonía de la aceptación

Cada día tu corazón se vuelve mas frío
tu sed de justicia alimenta tus ansias
de buscar por una mejor forma de romper el silencio

El atardecer recuerda el placer perdido
ese en el que confiabas recuperar
y cambiar tu nueva realidad

Sana tus cortes y encadena tu locura
pues hay una mejor manera de vivir
dentro tuyo encontrarás la salvación
y por un momento saborearas tu libertad

Salvate del silencio
que alimenta la violencia
la misma vieja fé te volvera a salvar
si peleas por tu libertad

La sabiduría crece en el silencio
para esos que saben escuchar
la voz del tiempo nos contará su historia

2 comentarios:

Neena Loca dijo...

De nuevo yo XD. Es q no pude pasarlo por alto, la verdad es q me gusta mucho tu forma de escribir, si bien a veces me cuesta entenderla jaja, creo que es eso lo que la hace diferente.
Me hace bien leerte, porq confirma cada vez mas mi idea de que te va a ir muy bien hagas lo que hagas con esto, pero: ni se te ocurra dejar estancar este talento hermoso que tenes.
En relación al post tengo poco que agregar, repito que muero por una charla con vos personalment =)


Te amo

Neena Loca dijo...

y mucho