No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

25 mayo 2010

"No me separen de mi" - Crucis 1977

Todos los dias de todos los años
vi todo y todo sigue siendo igual.

Pude llegar hasta aqui, a mi ser,
porque nunca, nunca, me deje llevar.

No me separen de mi nunca mas.

No me transmitan sus odios
que todo esta bien aqui, yo tengo libertad.

Con una luna un sol todo esta
suficientemente para disfrutar.

No me separen de mi nunca mas.

Si alguna vez hube de imaginar
para ver la verdad,
hoy todo es distinto.

Hoy solo quiero ver salir el sol,
por eso soy feliz
adentro y afuera.

Si alguna vez hube de imaginar
para ver la verdad,
hoy todo es distinto.

Hoy solo quiero ver salir el sol,
por eso soy feliz
adentro y afuera.

No hay comentarios: