No querras saber lo que guardan los rincones de este amasijo de neuronas, quizas te lleven a la locura, quizas a la muerte, quizas a la gloria. Elije con cuidado

21 marzo 2011

testigo

Desenroscandome de las estrellas, mi lucha espiritual es interminable.
abandoné la prision de carne hace milenios
corté mis venas para rasgar el ultimo velo
aparte las cadenas que me anclaban al suelo

Dejé el destrozado caparazón de mi cuerpo para descender
en la negrura de esta tierra maliciosa
Y mientras mi ser se funde con la misma tela de este planeta marchito
un nuevo camino se abre para mi
con cada cambio de la luna
con cada ciclo de la vida...

Sentí una fuerza unirse con la misma esencia de mi existencia
una fusión del éter y los incontables sonidos del vacío
encadenados a la titilante llama de mi alma

Asi asciendo, mas alla de la muerte, mas alla de estos reinos mortales
Observando las estrellas colapsar con la furia de los antiguos
el febril aliento de la tierra
disperso....


es llevado por los vientos eternos

He visto civilizaciones alzarse y caer en este debil planeta
He visto la debilidad del hombre arrasada por la furia del cosmos

He visto la piel de este mundo que decae, deformado, irreconocible
He visto arder la ultima noche de esta realidad
y su deceso

1 comentario:

Neena Loca dijo...

ME ENCANTA =)quiero sentarme a charlar con usted señor


tkm